Jungle Calculator

Una calculadora de diseño

Jungle Calculator es una atractiva calculadora científica para iPhone, que combina elegancia visual y eficiencia de cálculo. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz muy atractiva
  • Cálculos a tiempo real
  • Historial de cálculos

CONTRAS

  • Nada destacable

Muy bueno
8

Jungle Calculator es una atractiva calculadora científica para iPhone, que combina elegancia visual y eficiencia de cálculo.

Como cualquier otra calculadora, Jungle Calculator dispone de las funciones básicas como la suma, la resta, la multiplicación y la división. Otras interesantes opciones son las raíces cuadradas y cúbicas, los porcentajes, las potencias, los números positivos y los negativos.

La característica más sorprendente de Jungle Calculator es el cálculo a tiempo real. Sin que hagas clic al botón de "=", Jungle Calculator muestra el resultado provisional de los cálculos que vas tomando. El historial de las fórmulas realizadas se almacena en la pestaña de la parte superior.

Jungle Calculator tiene un entorno gráfico muy visual y moderno, y con prácticos menús que se desplazan lateralmente y de arriba a abajo al mover el dedo por la pantalla.

Chulea de calculadora científica moderna y con un montón de funcionalidades, con Jungle Calculator.

Jungle Calculator

Descargar

Jungle Calculator 1.1.0